COMPARTE

Ilenia Medina, diputada por el Partido Patria Para Todos (PPT), admitió durante una entrevista para VTV, que 2015 fue un año duro para la revolución, pues “se tocó la estabilidad que se había logrado durante muchos años”.

En este sentido, aseguró que la Asamblea Nacional (AN) acrecentó el clima de desestabilización del país. “Una AN que se preste a la violación de la soberanía genera una situación de desestabilización”.

Medina indicó que la AN al no desincorporar en la plenaria a los diputados de Amazonas está en descato.

“El desacato continúa además por la  cantidad  de leyes que son inconstitucionales y entran en una AN en autodisolución. No tienen legitimidad para actuar consideramos que no debemos reconocerlos”.

Unión Radio

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.