José Gregorio Medina. (Foto cortesía).

En opinión del dirigente magisterial José Gregorio Medina, el Ejecutivo nacional con su anuncio del primero de mayo, decretó la pulverizacion del salario mínimo y de las prestaciones de los trabajadores del país.

Manifestó que después de más de 100 días de lucha gallarda y pacífica en la calle, los trabajadores de la administración pública esperaban un aumento del salario que no se dio.

“A nuestro modo de ver, con este anuncio el Ejecutivo nacional demuestra lo poco que le importa la calidad de vida de los trabajadores, y elimina prácticamente todo el escalafón y meritocracia en la carrera educativa”.

El presidente del Sindicato de Educadores Regionales apuntó que el anuncio salarial del gobierno, añade un aditivo más al conflicto de los trabajadores.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.