COMPARTE

El diputado, Ángel Medina, informó este miércoles durante el programa La Noticia Viva que pese a las dificultades la oposición se luchará para rescatar la constitucionalidad del país.

“En la sesión quedó claro que lamentablemente el Gobierno está fuera de la Constitución y por eso el Parlamento llegó al acuerdo de hacerle una sanción política al presidente Nicolás Maduro“.

En este sentido, comentó que a partir de la decisión de la Asamblea Nacional, las acciones que realice el presidente atentan contra la Constitución. “Nuestra actuación dentro de la Asamblea Nacional ante el país es clara y transparente, lo que haga el Ejecutivo en adelante es parte de la violación de la Constitución y la democracia y eso lo hemos denunciado”.

En relación con la designación de los rectores del CNE, Medina explicó que uno de los rectores debe ser presentado por las universidades, otro le corresponde al poder moral y que hasta el momento no han presentado ni un sólo candidato. “Nosotros (AN) nombraremos a un rector, así lo contempla la Constitución”.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.