Torneo de Viena
El griego Stefanos Tsitsipas. Foto archivo: Guglielmo Mangiapane/Reuters

El ruso Daniil Medvedev, vigente campeón, y el griego Stefanos Tsitsipas, cuarto favorito, salieron adelante y enderezaron su recorrido en los octavos de final del torneo de Viena y sobrevivieron a las dificultades que se encontraron ante el búlgaro Grigor Dimitrov y el checo Tomas Machac, respectivamente.

El tercer jugador del circuito, el moscovita, remontó ante Dimitrov y se impuso por 3-6, 6-2 y 6-4 en dos horas y ocho minutos. Con cinco títulos en este 2023 y otras tres finales perdidas, el ruso venció por sexta vez en ocho enfrentamientos al búlgaro, decimoséptimo del ránking ATP y se enfrentará en cuartos de final a su compatriota Karen Khachanov, octavo favorito.

También se aferró al torneo Tsitsipas. El heleno no logra pujar por un título desde que ganó en Los Cabos en agosto pasado. Después, ha sido sorprendentemente eliminado de los torneos que ha disputado. Resistió el heleno, séptimo del mundo, en el choque contra el checo Machac al que venció por 6-3, 4-6 y 7-5, en dos horas de duelo.

Stefanos Tsitsipas jugará en cuartos contra el croata Borna Gojo, que completó la sorpresa de la jornada ante el estadounidense Tommy Paul, sexto favorito, al que venció por 6-3 y 6-4.

También progresó en el torneo el ruso Andrei Rublev, que fue campeón de Viena en el 2020 y que venció al italiano Matteo Arnaldi por 7-5 y 6-3. El moscovita jugará con el alemán Alexander Zverev, otro excampeón. Triunfó en el 2021.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.