La organización Mega Arepazo une esfuerzos con cinco fundaciones: «Amigos de Emma», «Dar Más que Recibir», «Dejando Sonrisas Venezuela», «Abrigando corazones» y «Creando Sonrisas». Foto: Jacinto Oliveros.

Bajo el lema «Mega Arepazo Carabobo, donde todo comenzó» se llevará a cabo la cuarta edición de esta actividad benéfica el próximo sábado 07 de octubre.

La meta para este año es repartir 50 mil arepas en todo el territorio carabobeño, así lo dio a conocer su coordinador general y fundador, Manuel Páez durante una rueda de prensa en el Colegio de Abogados del estado Carabobo.

«Queremos rememorar donde comenzó este evento que inició en pandemia con 5 mil arepas», exclamó. Asimismo, agregó que las fundaciones o personas que se encuentran en otras ciudades, estados o países, se pueden sumar pero no se contabilizará en la cantidad final de arepas repartidas.

La iniciativa nació en el año 2020, cuando diversas fundaciones del país se reinventaron para seguir brindando ayuda en medio de la pandemia y se unieron para repartir arepas en el estado Carabobo. La segunda edición fue a nivel nacional, con la que se consiguió repartir 70 mil arepas en 22 estados, mientras que en la tercera edición se repartieron 123 mil 513 arepas en todo el territorio nacional.

Lee también: Los venezolanos necesitan 118 salarios mínimos para cubrir gastos de alimentos, dice ONG

Los organizadores de la actividad solicitan a la empresa privada a sumarse a participar y colaborar. «Necesitamos colaboración, no sólo en términos de harinas, sino también en manos solidarias que respalden la causa».

Elizabeth Paredes, presidenta de la fundación Dar Más Que Recibir y coordinadora de Comunicaciones y Relaciones Públicas resaltó también la importancia del apoyo de la empresa privada, «no sólo aquellas relacionadas con alimentos, sino todas las que deseen contribuir con insumos necesarios para la elaboración de arepa».

Jesús Diaz, coordinador sectorial y presidente de la fundación Dejando Sonrisas, explicó que durante la actividad se asistirá a centros hospitalarios, geriátricos y casas hogares. También señaló que el año pasado se visitaron más de 600 sectores populares en el estado Carabobo y 7 mil 200 comunidades en todo el territorio nacional.

La organización Mega Arepazo une esfuerzos con cinco fundaciones: «Amigos de Emma», «Dar Más que Recibir», «Dejando Sonrisas Venezuela», «Abrigando corazones» y «Creando Sonrisas».

Nota de prensa.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.