Mega jornada de limpieza en La Isabelica. (Cortesía)

240 cuadrillas urbanas participaron este lunes en una Mega Jornada de limpieza en las calles, veredas y avenidas de los 13 sectores de La Isabelica y sectores adyacentes, con el objetivo de dignificar a las comunidades populares que conforman la entidad.

En esta actividad participaron 1.200 hombres y mujeres, quienes realizan labores de desmalezamiento, recolección de desechos, así como el embellecimiento de las plazas Andrés Bello y Rafael Urdaneta, y demás espacios públicos del sector.

Habitantes de La Isabelica han recibido con beneplácito esta iniciativa con la que se aseguran los espacios limpios y en óptimas condiciones para las comunidades, contribuyendo a la salubridad de los ambientes tan importantes para la salud y el distanciamiento con el coronavisrus.

Minerva de Morales, jefa de calle del sector 03, manifestó estar agradecida con esta limpieza que bastante falta nos hacía. “Esperamos que se haga constantemente y más ahora que atravesamos por esta pandemia”; enviando palabras de aliento para que tenga fe y esperanza que pronto va salir de esta enfermedad.

Espacios dignos para Valencia

Héctor Castillo, habitante del sector destacó que gracias a esta jornada ahora cuentan con espacios limpios y dignos para todos; a lo que se unió José Aular, vecino del sector 04 de La Isabelica. 

Más de 60 mil personas beneficiadas

José Romero, destaca que esta jornada incluye a los 93 bloques y 13 sectores que conforman la urbanización La Isabelica, donde residen aproximadamente 60 mil personas, todos ellos beneficiados por esta actividad.

Diógenes Linares. (Coretsía)

Diógenes Linares, constituyente por el sector de Adultos Mayores del estado Carabobo y residente del sector 03 de La Isabelica manifestó su agradecimiento y reconocimiento hacia el mandatario regional, “en esta extraordinaria jornada de limpieza que está realizando en todo el estado Carabobo y que en estos días le ha correspondido a nuestra comunidad”.

Mientras que Auxiliadora Rodríguez, vocera de la UBCh “Eleazar Beracierto” del sector 04, calificó como positiva esta iniciativa gubernamental.

Prensa Gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.