Foto cortesía prensa gobernación de Carabobo.

Como parte del lanzamiento de la Misión «Venezuela Mujer» en Carabobo, en la comunidad de Tarapío, en Naguanagua, se realizó una mega jornada de salud dirigida a las féminas del sector.

La actividad estuvo dirigida  por Dheliz Álvarez, ministra de Comercio Nacional e integrante del Estado Mayor de la Misión Venezuela Mujer, acompañada por Jonna Acero, Autoridad Única de Salud en Carabobo y de la alcaldesa de Naguanagua, Ana González.

La ministra Álvarez detalló que en el operativo,  la Unidad Rosa de 0800-Bigote, brindó servicios de densitometría ósea, ginecología, mamografía, además de geriatría, pediatría, consultas generales,  laboratorios, despistaje de VIH, parto humanizado y entrega de vitaminas y medicamentos.

«Tenemos médicos que están atendiendo a la mujer en todas sus etapas: embarazadas y adultas mayores. Están entregando sus medicamentos. Todo se traduce en la protección a la mujer en todas sus etapas», reiteró.

Álvarez destacó que en la jornada se favorecieron a más de 960 familias de Tarapío y de otras comunidades.

Igualmente, la ministra comentó que Carabobo lidera en el país el listado de registradas en la Gran Misión Venezuela Mujer, pues supera los tres millones.

Ana González, expresó su agradecimiento con el gobierno nacional y regional por elegir a Naguanagua para realizar el lanzamiento de la misión Venezuela Mujer.

Aseveró que la misión en todos sus vértices, permitirá a las féminas poder reforzar la atención durante el embarazo, la lactancia materna y en todas sus etapas en general.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.