(Foto Referencial)
COMPARTE

Rubén Chirinos, presidente de la encuestadora Meganálisis, informó este miércoles durante el programa Primera Página, que de realizarse elecciones regionales las proyecciones apunta a que  la oposición podría obtener entre 15 y 16 gobernaciones.

El estudio que consultó a más de mil personas en todo el territorio nacional, arrojó que el 81% de los venezolanos considera que el presidente Nicolás Maduro debe ser destituido. En este sentido, 74% de la población cree que la Asamblea Nacional tiene las facultades para ejecutar esa acción.

El especialista también indicó que el 75% desea que el país esté en las condiciones antes que el chavismo arribara al poder. A su vez, el 72% dice que el proyecto de Hugo Chávez ya no convence a los sectores populares.

Globovisión 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.