COMPARTE

Jesús Andrés Mejía, coordinador político del partido Voluntad Popular (VP), aseguró este lunes, que al Gobierno le incomoda la no participación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en los comicios electorales.

“Al final lo que buscaban era la legitimidad y por eso les molesta tanto que no nos hayamos prestado para una farsa electoral”, explicó en referencia al Gobierno.

A su juicio las elecciones municipales fueron una farsa electoral, por cuanto consideró que este fue un proceso carente de todas las garantías constitucionales y por consiguiente, electorales.

Mejía afirmó además, que las elecciones municipales no son garantía de que en Venezuela haya democracia, considerando que ante la realidad política del país, el derecho de los venezolanos a elegir, está en manos del Gobierno “votar no es elegir y lamentablemente ese derecho a elegir de los venezolanos, hoy está secuestrado”.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.