COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía, señaló que Mientras Tibisay Lucena le miente al país, queriendo hacer creer que el fraude que están montando para este domingo esta transcurriendo con normalidad, pero la realidad es otra.

Mejía ofreció detalles de la presencia de efectivos del Plan República en los centros electorales del circuito que representa, el cual comprende los municipios Baruta, Chacao, El Hatillo y la parroquia Leoncio Martínez del municipio Sucre.

Al respecto, detalló que en ese circuito han contabilizado como operativos solo 10 centros de 151 que existen, lo que representa apenas un 7 por ciento del total”.

El parlamentario también se refirió a cada una de las jurisdicciones: “En Chacao y la parroquia Leoncio Martínez no hay ni un solo centro habilitado. En El Hatillo se contabilizan 6 centros operativos, la mayoría en zonas rurales. En el Municipio Baruta el CNE abandonó el 95% de los centros, solo están operativos 4 de 79”, puntualizó.

Para Mejía esta es una prueba de que el proceso constituyente es un fraude y un fracaso. “Este domingo desde el PSUV, con la complicidad de las cuatro rectoras del CNE, montarán su show, con nucleaciones, mega centros de contigencia y demás, pero no podrán ocultar que todas esas medidas que han tomado responden únicamente al rechazo del pueblo, aseguró.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.