Caso Gilber Caro.
(Foto archivo)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía, manifestó este martes que la Mesa de la Unidad no debe apoyar la reelección indefinida en el estado Lara, en referencia a Henri Falcón quien aspira seguir al mando de esa entidad.

Mejía señaló que la oposición tiene la oportunidad de renovar las caras de la política venezolana, para mejorar la calidad de vida de cada ciudadano, y también para defender la democracia.

El parlamentario aseguró que Luis Florido es la mejor opción para el estado Lara, porque representa una nueva política y una nueva forma de entender los problemas que se sufren en el país.

Mejía explicó que esta campaña representa una rebelión en contra de aquellos que pretenden imponer su voluntad y a los que le han dado la espalda a la democracia, la libertad y la defensa de la Constitución.

El diputado a la Asamblea Nacional hizo énfasis que, en el caso del estado Lara que necesita un nuevo gobernador que le dé suficiente respaldo y acompañamiento a los larenses, que esté de la mano con los que están sufriendo y padeciendo los embates de la dictadura.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.