Jorge Machado
(Foto Twitter)
COMPARTE

Jorge Machado, responsable nacional de Formación de Voluntad Popular, fue “secuestrado” la noche de este viernes por presuntos cuerpos de seguridad del Estado.

La denuncia de la desaparición de Machado fue realizada en Twitter por los diputados a la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía y Juan Guaidó.

Al parecer el profesor de la Escuela de Filosofía de la Universidad Central de Venezuela (UCV) fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) que llegaron a su residencia.

Su paradero es desconocido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.