Foto cortesía prensa alcaldía de Guacara.

En respuesta a solicitudes de las comunidades del sur de  Guacara, el alcalde Johan Castañeda inició el despliegue de las labores de asfaltado en la avenida Mario Briceño Iragorry, donde fueron vaciadas 30 toneladas del derivado, a fin de ir corrigiendo la transitabilidad de la vía.

Los trabajos ejecutados por la Empresa Municipal de Asfalto (EMAG) y el Instituto de Transporte Público, Tránsito y Vialidad (Imvialgua), forman parte del “Plan de Asfaltado 2023”,  que se lleva adelante.

En nota de prensa se indica que previamente se llevaron a cabo las reparaciones en la red de aguas servidas de la  zona, un compromiso asumido por el alcalde, en conjunto con Hidrocentro.

También se ejecutaron labores de saneamiento de la vía, para el posterior vaciado que incluye la reparación de baches y la nivelación de la superficie.

Castañeda instó a los residentes de los mencionados sectores a mantenerse informados sobre las rutas alternativas durante el proceso de asfaltado, que continuará en los próximos días y aseguró que se tomarán todas las medidas necesarias para minimizar las molestias causadas durante el tiempo que dure la obra.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.