Segundo Meléndez, dirigente nacional del MAS. ( Foto Archivo)
Segundo Meléndez, presidente nacional del Movimiento al Socialismo (MAS), advirtió que el proceso electoral del próximo 6 de diciembre podría significar el inicio de un proceso de reinstitucionalización del país, además de la posibilidad de que se pueda dar la atención debida a los problemas nacionales.
Expresó que el objetivo de la tolda naranja es transmitir la confianza al pueblo venezolano, en cuanto al desarrollo del cronograma electoral que se encuentra definido hasta el día de las elecciones. “A pesar de las difíciles condiciones en cuanto a la pandemia y la grave crisis económica por la que atraviesa nuestro país, estamos avanzando a las parlamentarias que tienen como fecha el 6 de diciembre”, sustentó Meléndez.
A su vez, indicó que las postulaciones de los candidatos deben realizarse entre el 10 y el 21 de agosto, y una vez realizado su proceso de revisión, se iniciará la campaña electoral.
“Ratificamos nuestra disposición a participar porque creemos que la solución a los problemas del país hay que buscarlas por la vía democrática, constitucional y electoral”, alegó. Del mismo modo, aseguró que los preparativos para estos comicios están avanzando según lo establecido, además, se han venido dando los pasos necesarios para su realización.
El máximo dirigente del ente socialista anunció que para este jueves, está previsto que sean seleccionados los componentes de las Juntas electorales de los estados, los municipios y los miembros de mesa, subrayando que de esta forma quedaría estructurado todo el cuerpo de organismos subalternos que participarán en el proceso electoral.
Con información de Juan José Ojeda Díaz / Prensa de Solidaridad.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.