Foto: Referencial.

Los Mellizos de Minnesota no tienen prisa en activar al utility venezolano, Marwin Gónzalez, el cual realizó algunos tiros suaves en el terreno de juego el pasado viernes antes del compromiso que disputó su equipo en contra de los Indios de Cleveland.

El criollo, se encuentra en la lista de lesionados desde el pasado 27 de agosto debido a una distensión abdominal, algo que le ocurre por primera vez en su carrera. Se creía que González podría regresar a la acción algunos días después, pero ahora los Mellizos le darán más tiempo de descanso para que se recupere al ciento por ciento.

De acuerdo con las declaraciones hechas por González a MLB.com, ha estado cada dos días abanicando lanzamientos suaves en la jaula de bateo, en una serie de trabajo realizada en conjunto con el coach de bateadores del equipo.

El puesto del venezolano, ha sido ocupado por el también criollo, Willians Astudillo en conjunto con Jake Cave, desde ese entonces, Minnesota posee foja de siete triunfos y dos caídas por lo que el conjunto no muestra interés alguno en apresurar su recuperación.

González, en lo que va de temporada ha disparado 105 imparables, entre ellos 18 dobles y 15 cuadrangulares en 400 turnos oficiales, con 48 impulsadas y la misma cantidad de anotadas, y presenta promedio al bate de .263 en 108 compromisos disputados.

Actualmente, los Mellizos marchan primeros de la División Central de la Liga Americana con 87 lauros y 54 reveses, con 5.5 encuentros de ventaja de su más cercano perseguidor, los Indios de Cleveland.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.