(Foto Nina Gabriella Bortolussi)
COMPARTE

La unidad es la clave principal para no ceder los espacios en Naguanagua, señaló el secretario general del MAS en Carabobo, Melvis Humbria, quien declinó su candidatura a la alcaldía de este municipio para apoyar a Francisco “Pancho” Pérez Lugo.

Humbria indicó que por encima de cualquier interés personal está el bienestar de la jurisdicción en la que habita desde hace mucho años, luego de que sus hijos decidieran estudiar en la Universidad de Carabobo. “Los naguanaguenses merecen una autoridad que continúe con las cosas positivas y haga lo que no se pudo hacer”

El dirigente político recalcó que todas aquellas personas que lo incentivaron a colocar su nombre en la contienda electoral, votarán este 10 de diciembre por la tarjeta de Un Nuevo Tiempo, ubicada abajo y a la derecha.

Francico Pérez Lugo agradeció no sólo la confianza brindada por Humbria sino también por el concejal de Naguanagua, Max Macías, el presidente de Copei en la región, José Gerardo Zamora y el profesor universitario, Pedro Celli.

Pérez Lugo catalogó la decisión del MAS como gallarda al igual que la de Avanzada Progresista y Copei, quienes también se sumaron en su respaldo.

El opositor hizo un llamado a la ciudadanía a expresar su descontento en las urnas electorales para darle un “Palizón” a Gustavo Gutiérrez, a quien calificó como el “Importado del Psuv”.

Al ganar las municipales, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se preparará para darle una contundente derrota a Nicolás Maduro en las presidenciales, enfatizó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.