Militantes de MAS de Carabobo. (Foto Cortesía)

El comité ejecutivo regional del Movimiento Al Socialismo (MAS) del Estado Carabobo, en reunión efectuada el fin de semana acordó ratificar la política anunciada a propósito de su 50 aniversario, la cual no es otra que, “trabajar para reencontrar a toda la oposición venezolana”.

El objetivo fundamental es que a la cita del próximo 21 de noviembre se presenten con un solo candidato a gobernador y con candidatos unitarios a las distintas alcaldías de la región. La información fue suministrada por Melvis Humbría, secretario regional del MAS, quien aseveró que “acudir al evento electoral con plataformas distintas, podrá generar mayor incertidumbre en los electores y nos conducirá a una derrota segura”.

De allí su llamado a la oposición que el diciembre pasado participó en las elecciones y a los que transitaron por el camino de la abstención a ponerse de acuerdo en la escogencia de candidatos que puedan derrotar a los postulados por la administración de Nicolás Maduro.

Hay que dejar a un lado los intereses subalternos, personales y grupales, llegó la hora de pensar en el pueblo de a pie que aspira un cambio radical. Las diatribas y desencuentros entre los líderes de las distintas oposiciones es lo que menos le interesa al ciudadano común, puntualizó.

Humbría quien en su declaración estuvo acompañado de los dirigentes regionales, Abilio Cordero, Melquiades Riera, Luis Alvarado, José Gregorio Medina, Cesar Tovar, Ramón Mendoza, Pedro Pérez y Rene Rodríguez, indicó que hay diversas maneras de llegar a esos acuerdos; una puede ser el consenso y la otra por el mecanismo de consulta pública como ha ocurrido en el pasado.

Señaló además que en Carabobo hay personas capacitadas para asumir las riendas del gobierno regional, incluso, algunos de ellos tienen amplia experiencia en funciones de manejos de los asuntos públicos. También hizo énfasis en que no se debe perder la gran oportunidad de rescatar la gobernación y las alcaldías para ponerlas al servicio del pueblo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.