El secretario político y cofundador del partido político “Juega Limpio”, Eduardo Méndez, exigió al Frente Amplio la expulsión del exalcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, por prestarse al doble juego con Falcón a favor de Maduro

Méndez aseguró que Feo La Cruz inscribió candidatos a diputados al Concejo Legislativo del Estado Carabobo en alianza perfecta con el partido Avanzada Progresista. “Irrespetó a las bases de nuestra organización y, primordialmente, contravino la decisión colectiva de los factores de oposición realmente comprometidos con el país”.

Méndez advirtió que la espantosa crisis económica y social que vive el país no admite posiciones ambiguas por defender parcelas e intereses personales.

El dirigente político conminó a Feo La Cruz a retirar esas vergonzosas postulaciones al CLEC que traicionan a la Venezuela que lucha por salir de este régimen. “¿Con qué cara puede Feo La Cruz ver a los familiares de los asesinados por el régimen, a los venezolanos encarcelados injustamente, a los perseguidos y en el exilio, a los carabobeños desesperados que luchan por la libertad?, cuestionó el secretario político de Juega Limpio.

Eduardo Méndez expresó su absoluto rechazo a la forma como Alejandro Feo La Cruz, quien tiene “doble militancia” pues funge además como responsable de Voluntad Popular en Carabobo, viene manejando caprichosa e irrespetuosamente desde hace tiempo la organización Juega Limpio.

Méndez recordó que en las elecciones municipales pasadas, cuando aún no había una línea clara por parte de la Unidad, y luego de su retiro a última hora por cobardía, Feo La Cruz habría ordenado a los miembros de nuestro partido desestimular el voto e incluso, favorecer al candidato del PSUV. “Esto hizo que nuestro municipio Naguanagua cayera en manos del chavismo a diferencia de San Diego dónde sí lograron protegerlo”, confesó Méndez.

“Ahora Feo La Cruz, en su doble juego, anda por ahí negando que el Partido Juega Limpio sea de él y que sea él mismo quién toma las decisiones arbitrariamente en nuestra organización”, aseguró Méndez.

El dirigente le hizo una advertencia a Feo La Cruz. “Me veré obligado entonces a presentar a los medios y a los carabobeños el acta constitutiva y fundacional de nuestro Partido Juega Limpio, para que todos comprueben a quién pertenecen sus siglas y tarjeta electoral, quién realmente toma las decisiones aquí. Basta de traiciones Feo La Cruz”

Méndez acusó a Feo La Cruz de mantener un doble juego. “Por un lado y con hipocresía predica con su otro Partido Voluntad Popular que no participará en la farsa electoral de la dictadura este 20 de mayo, pero por detrás se entiende con Falcón y usa a nuestra organización para hacerle el juego a Maduro, generando la falsa impresión al mundo de que tendremos unas elecciones libres”.

Nota de prensa Juega Limpio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.