Enrique Mendoza. (Foto Archivo)
COMPARTE
 
El coordinador nacional de la Comisión de Legitimación del Partido Copei, Enrique Mendoza aseguró que pese a las campañas de confusión producto de agentes internos y externos se logró obtener resultados importantes durante la validación del partido político.
 
El dirigente político de la tolda verde presentó el balance de lo que fue el proceso de legitimación de la agrupación política realizada este fin de semana.
 
Enrique Mendoza responsabilizó directamente a agentes internos y externos del partido verde de las confusiones que se generaron, y al mismo tiempo dieron como descenlace  la desinformación de la militancia durante el proceso de validación este fin de semana. Dejó claro que las rectoras del Consejo Nacional Electoral no tuvieron nada que ver con este problema.  
 
RESULTADOS EN TÁCHIRA
Mendoza destacó que en el Táchira obtuvieron los números más altos de cualquier partido político. Logramos más de 200 por ciento, así como también lo logramos en Falcón.
 
El dirigente de Copei aseguró que el partido socialcristiano se va a movilizar  para el proceso de reparo previsto para el mes de mayo en la cual participarán para lograr validar los 22 estados que aún faltan. Hizo un llamado a toda la militancia, y el pueblo de Venezuela a acompañar a Copei que “dará la cara por el país y por la democracia”.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.