N´Golo Kanté, jugador del Chelsea FC. / Foto archivo

Edouard Mendy y N’golo Kanté, dos de los jugadores tocados en el Chelsea, volvieron este miércoles a los entrenamientos preparatorios para la final de la Liga de Campeones contra el Manchester City.

El senegalés sufrió un golpe en las costillas en el partido contra el Aston Villa y tuvo que ser sustituido al descanso por el español Kepa Arrizabalaga. Se le hicieron pruebas el lunes tras el partido y se descartó una rotura, por lo que, tras tener el martes el día libre toda la plantilla, se reincorporó este miércoles a los entrenamientos.

Kanté, que fue elegido el MVP de la ida y la vuelta de semifinales contra el Real Madrid, se perdió el último encuentro de la Premier contra el Villa por una lesión en los isquiotibiales.

El galo pudo ejercitarse con el resto de sus compañeros y estará disponible el sábado para Thomas Tuchel para el partido contra el Manchester City.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.