(Foto referencial)

Luis Ángel Martínez Aldana, un menor de edad que fue detenido el pasado miércoles durante las protestas registradas en El Trigal, quedó en libertad bajo fianza, informó Marisol Hidalgo, coordinadora de defensores del Foro Penal Venezolano en Carabobo.

El joven no presentó ningún signo de tortura ni maltrato por parte de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes lo capturaron mientras manifestaba en contra del gobierno de Nicolás Maduro, según lo relatado por Hidalgo.

Martínez permanecía apresado en el Core 2 en La Isabelica, en espera de la audiencia que fue diferida para este viernes.

Gracias a las acciones de su equipo legal, pudo salir en libertad con la condición de cumplir con el requisito de los fiadores, cuyos requerimientos impuestos por el tribunal son: constancia de buena conducta, residencia y de trabajo. También percibir un salario igual o mayor al sueldo mínimo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.