(Foto Cortesía)
COMPARTE

Luego de más de tres horas de cirugía, Luis Espinoza, herido la tarde del lunes por un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante una manifestación en El Tulipán, se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Lea también: Joven herido en El Tulipán está siendo intervenido para evaluar daños cerebrales

Los médicos calificaron como un éxito el acto quirúrgico en el que se le practicó al menor de edad una craneotomía para evaluar posibles daños cerebrales y liberar la presión causada por dos hematomas y un edema.

Se conoció que durante la intervención estuvieron presentes dos médicos forenses para determinar el tipo de proyectil que le fue disparando al joven, a menos de un metro de distancia cuando intentaba resguardarse de la represión de los funcionarios en la avenida Don Julio Centeno de San Diego.

Lea también: Represión: GNB disparó en la cara a un menor de edad en El Tulipán

Los especialistas esperan la favorable recuperación de Espinoza en un lapso de 12 a 72 horas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.