sismo
(Foto referencial)

La tarde de este miércoles se registró un sismo de magnitud 5.6 en la escala abierta de Richter en la provincia de Pastaza, en Ecuador. En el hecho una menor de 12 de años murió cuando una pared colapsó, según informó la Secretaría Nacional de Riesgos.

 

Una fuente del Instituto indicó a Efe que tras el sismo principal, ocurrido a 4,81 kilómetros de profundidad, le siguieron otros de magnitudes menores.

La Secretaría Nacional de Gestión de Riesgo indicó que el sismo se sintió fuertemente en las provincias de Orellana, Napo, Tungurahua, Morona Santiago y Chimborazo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.