Foto : Vicente Soto

Minutos antes del segundo encuentro de la semifinal del béisbol venezolano entre Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas se presentó una situación que trastocó la preparación previa al choque por los orientales. Un grupo de 10 menores de edad entró al clubhouse visitante en el estadio Universitario de la ciudad capital y robó 10 pares de zapatos, además de otros artículos personales de los peloteros.

La noticia la dio a conocer el periodista Andriw Sánchez a través de su cuenta personal de Twitter, luego de confirmar el hecho en la voz del manager de la tribu Omar López.

Caribes y Leones disputarán el segundo juego de la serie a partir de las 7 p.m en el Coso de Los Chaguaramos, donde Daryl Thompson, con calzado prestado, enfrentará al zurdo Logan Darnell luego del triunfo de los melenudos 4-3 la noche anterior.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.