Foto referencial

La vida ahora tiene precio. En el estado Zulia dos casos por robo de bebes han sido reportados en casi 15 días, uno de estos buscaba vender al neonato a unos padres interesados en tener un hijo.

La policía encargada de las investigaciones está delimitando si se trata de casos aislados o una mafia organizada que se dedica a esta labor. El primero de los casos ocurrió en la Maternidad Castillo Plaza, lugar en el que se llevó a cabo el intento de robo y el pasado miércoles otro robo fallido, pero en el Hospital General de Santa Bárbara, buscaba raptar a una bebe de seis meses de edad.

El nombre de la ladrona de bebes es , Norsy María Aguilar, de 35 años quien se presume accesó al área de hospitalización, en donde tuvo contacto con la mujer recién parida que presentaba un cuadro de bronquitis, relató Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público al diario La Verdad

Testigos comentaron que Aguilar, aprovechó la oportunidad que dejó la madre cuando esta fue al baño. Se hizo pasar por abuela de la niña, la tomó en sus brazos y se la llevó




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.