Foto: Armando Díaz
COMPARTE

Mil electores es la cantidad total de electores que han votado en el colegio Monseñor Henríquez tras 10 horas de jornada electoral.

El centro ubicado en el sector Ruiz Pineda de Miguel Peña al sur de Valencia tiene una capacidad para dos mil 590 electores. La coordinadora del centro, Zurilma Rodríguez determinó que esto correspondía a 30% del electorado, cantidad que a su juicio es baja.

Aunque la afluencia no ha sido la mejor se siente contenta porque el proceso ha transcurrido en calma y sin ningún tipo de novedad.

En la misma calle se encuentra el colegio Ruiz Pineda, en donde la prensa no fue recibida debido a que la coordinadora no se encontraba disponibles.

Los miembros del Plan República tampoco declararon por lo que no se obtuvo información




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.