Foto cortesía de El Estímulo
COMPARTE

Este año habrán muchos desafíos, así lo dijo el ex ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres mediante su cuenta en Twitter

Rodriguéz Torres considero que la reestructuración del país en todos sus aspectos imaginables debía ser una prioridad este 2017, por lo que pidió a Dios que los llenara de sabiduría y capacidad de perdón.

Con un apego a los valores constitucionales el chavista afirmo que seguir esta linea le traería beneficios al país, así como la preocupación por el sector económico que en el pasado año ha sufrido tantos golpes.

“El destino de Venezuela no es otro que la seguridad y la prosperidad. A sumarse todos en 2017 el desafío es de todos”, concluyó el ex jefe de Interior y Justicia

Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.