El año que en pocas horas despediremos estuvo cargado de emociones fuertes que marcaron nuestros corazones, nuestra moral y dignidad. En otros momentos los fuegos artificiales y reuniones familiares abundaban, aún cuando los problemas del país seguían latentes; referendos, protestas, enfrentamientos políticos y mucha crisis marcaron el 2016. A pesar de todo la información la ponemos en tus manos de la mejor manera, sin importar la censura y las restricciones que un gobierno de turno ponga.

Este 31 más que celebrar la llegada de un 2017 que pondrá a prueba la resistencia de cada venezolano brindaremos el poder seguir llevando a sus hogares las historias que hacen vibrar a nuestro país y la unión que tenemos como familia. Nos mantiene sólidos y resistentes, puesto que aquellos que permanecen con los suyos alcanzan las metas con éxito. El amor, la concordia y la entereza serán las bases de este nuevo ciclo en el que entramos expectantes y en el cual compartiremos un poco más.

El Carabobeño y toda su gente les desea un feliz año nuevo, por 83 años con nosotros, como fieles lectores y ahora radioescuchas seguiremos ahí en navidad, en carnaval, en semana santa, pero con ustedes. Los tiempos duros fortalecen a los pueblos, sonriamos, abracemos a nuestros seres queridos; es el mejor regalo para esta nueva época.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.