Foto referencial
COMPARTE

Una fotografía subida a Instagram por el animador Arnaldo Albornoz el 1° de enero de este año, está causando revuelo en las redes sociales, pues a juicio de los internautas, el retrato fue un “presagio” del lamentable suceso que acabo con la vida del también diseñador gráfico.

“El que duerme un primero de enero duerme todo el año”, se lee en el texto que acompaña la imagen en la mencionada plataforma, donde se observa a Albornoz acostado en una cama, con los ojos cerrados y las manos cruzadas sobre el pecho.

El que duerme un primero de enero duerme todo el año.

Una foto publicada por arnaldoalbornoz_ (@arnaldoalbornoz_) el

Para algunos de sus seguidores la publicación fue una manifestación de que el conductor  de “La Bomba” presentía su fallecimiento. Sin embargo, para otros, los hechos que desencadenaron la muerte del joven de 34 años responden a la violencia en la que se encuentra sumergida Venezuela.

La instantánea logró obtener más de 5 mil “me gusta” y cientos de comentarios en la mencionada red social. Arnaldo Albornoz fue asesinado la madrugada del 15 de enero tras un intento de robo en Caricuao.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.