Foto Referencial

Eduardo Luis Colina (26), mensajero de la Alcaldía de Caracas (Libertador), fue asesinado y heridos tres amigos, con quienes compartía a las 7 de la noche del viernes en el sector El Esfuerzo, del barrio Carapita, parroquia Antímano.

Sus familiares no aportaron mayores detalles porque no viven en la zona. Se enteraron de lo ocurrido porque una amiga que trabaja en el hospital Miguel Pérez Carreño lo reconoció y les avisó.

Colina tenía seis años laborando en el ente municipal, vivía en el barrio con su pareja y su hijo de 3 años.
Era bachiller, natural de Río Chico, donde cursó hasta segundo semestre de publicidad y mercadeo en un instituto universitario de la región, pero debido a la distancia y la crisis económica suspendió los estudios.

La familia ignora quienes lo mataron. Solo saben que había un grupo de vecinos reunido, llegaron los hombres armados y abrieron fuego contra los presentes.

Niegan enfrentamiento
Yoiner Ismael González López (23) murió en un supuesto enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, en el piso 4 de la Torre K, urbanización Terrazas del Alba, en San Agustín.

Su madre Dorsy López dijo que se trató de una confusión porque Yoiner padecía trastornos mentales y no salía de su casa. Estudió hasta 3er año, pero al llegar a la adolescencia cambió su personalidad. Generalmente era muy pacífico pero se enardecía cuando lo contradecían y llegaba a la agresión. Consumía droga y últimamente no se bañaba.

Ella estaba trabajando el martes a las 4 de la tarde cuando llegaron los policías, lo sacaron del apartamento y lo balearon en el pasillo.
-Los vecinos gritaban que lo dejaran, que era enfermo, y los policías dijeron “aquí no ha pasado nada, aquí nadie ha visto nada”.
Dorsy López estaba este sábado reclamando los restos del segundo de sus cuatro hijos y dijo que después del entierro acudirá a la Fiscalía a denunciar el caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.