Mercado de Mayoristas registra buena actividad comercial
Mercado de Mayoristas registra buena actividad comercial

El mercado de mayoristas de San Luis está en estos días de cuarentena, más visitado que de costumbre, por eso los locales están abiertos casi todo el día.

 

Los clientes preguntan precios y, como es de esperar, optan por los más bajos. Quienes tienen bodegas o abastos en sus comunidades van a abastecerse hasta tres veces a la semana, según comentó Isidro Mendoza, quien subía en su carro varios bultos.

Dijo que sus vecinos le han incrementado las ventas en un 80 por ciento. Por eso tiene que surtir con más regularidad, aunque aclaró que casi no le queda gasolina y posiblemente no vuelva al mercado en lo que queda de semana.

Compras organizadas en el mercado de mayoristas

En un local que está justo en una esquina del mercado, se forman colas a diario, pero es motivado a que los encargados procuran que no haya concentración interna de personas, para evitar un posible contagio con coronavirus. Allí, los precios son bastante accesibles, en relación con los de Valencia.

En este mercado se aplicó el protocolo de desinfección contra el coronavirus el pasado lunes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.