El dirigente de Voluntad Popular Gustavo Mercado.(Foto Cortesía)
COMPARTE

 

Nos pusieron todo tipo de trabas, dejaron apenas una máquina en nuestro municipio Naguanagua para que validaran esos miles de vecinos que están resteados con Voluntad Popular y que son solidarios con Leopoldo López, nos quitaron máquinas en el estado y a pesar de ese embudo, nuestra gente se mantuvo firme, en sus colas, y fueron miles los que no pudieron cumplir con su derecho, pero logramos y superamos la meta en un 130%”, explicó el dirigente regional de Voluntad Popular en Carabobo y presidente del Concejo Municipal de Naguanagua, Gustavo Mercado,

La actitud cívica y persistente del pueblo, es prueba fiel de que hay conciencia ciudadana y que este país está preparado para derrotar al Gobierno ante cualquier reto electoral, a pesar de las maniobras que pretendan ejecutar, señaló Mercado.

Aquí el Gobierno se frotaba las manos creyendo que iban a ilegalizar a Voluntad Popular, que no podríamos lograr el objetivo por todas las trabas impuestas, pero la fuerza y fe de nuestra gente fue superior y permitió vencer todos los obstáculos y logramos validar en 23 estados, detalló el dirigente de Voluntad Popular.

Mercado dijo que resultados de la validación “deben tener muy nerviosos a los altos funcionarios del Gobierno. Ahora más que nunca vamos a presionar de forma pacífica y constitucional para que se convoque de inmediato a elecciones generales apenas culmine el proceso de validación de nuestros hermanos de los demás partidos de la unidad.

El declarante agradeció a todos los vecinos de Carabobo y particularmente de Naguanagua por haberse sumado a esta jornada “demostrando su solidaridad con el partido de los valientes y con el sacrificio que hace Leopoldo López quien tiene tres años privado injustamente de su libertad.

Naguanagua se ubicó en tercer lugar entre los municipios de Carabobo con mayor número de voluntades con 858 manifestaciones. Miles se quedaron en colas, a quienes agradecemos su apoyo y seguimos contando con su respaldo para lograr la mejor Venezuela, dijo Mercado.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.