(Foto Cortesía)
COMPARTE

Los Mercados de Alejandro Feo La Cruz inician este 2017 con más fuerza y llegarán a todos los rincones de Naguanagua y del estado Carabobo con la venta de verduras, vegetales, hortalizas, frutas, carnes, pescado, pollo, lácteos, mantequilla artesanal, entre otros productos de calidad y a precios solidarios.

El alcalde de Naguanagua y responsable del partido Voluntad Popular en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, quién precisó que gracias a la alianza conformada y reforzada entre productores agropecuarios, mayoristas y fabricantes artesanales, las familias naguanagüenses y carabobeñas pueden comprar los productos básicos de la dieta familiar a precios asequibles, de manera cómoda y segura.

“Para el primer trimestre del año 2017 tenemos previsto ofrecer alrededor de cien mercados todas las semanas, con la meta de atender a más de ciento veinte mil personas por semana y lograr un beneficio directo de seiscientas mil personas, incluyendo el núcleo familiar de nuestros usuarios”, detalló Feo La Cruz.

Feo la Cruz expresó que los Mercados de Alejandro se han convertido en un eje impulsor de la economía del estado Carabobo, dándole la oportunidad a pequeños comerciantes y productores de vender y llevar sus productos directamente al consumidor.

El alcalde recordó que estos logros se deben a una alianza de buena voluntad con pequeños empresarios, por lo que aclaró que los productos que se encuentran en los mercados de Alejandro Feo La Cruz no son subsidiados, es decir, no se ejecutan con dinero público; por lo tanto no buscan competir con productos que quizás el gobierno nacional si puede hacerlo.

Cruz concluyó afirmando que continuar{a trabajando por el bienestar de las familias. “Nuestra meta es llegar a trescientos mercados a la semana para que todas los naguanagüenses y carabobeños tengan la oportunidad de comprar los productos de la dieta familiar y que gracias a esto, no haya ningún niño de nuestro estado que tenga que ir al colegio sin haber recibido su desayuno o acostarse a dormir sin haber recibido su cena”.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.