Vecinos rechazan que no se cumpla con el cronograma para la venta de alimentos. (Foto cortesía)
COMPARTE

Desde hace cuatro meses los vecinos del sector 3 de la Vivienda Popular Los Guayos no se benefician del operativo Mercal  (Mercado de Alimentos). Han sido convocados cinco veces pero en ninguna oportunidad les han despachado los productos. Les informaron que este martes la cantidad de productos sería reducida.

Claire Leal, habitante de la zona, acudió desde la 7:00 a.m. al Mercal de la comunidad con la esperanza de comprar alimentos. Los encargados del cronograma le avisaron a la comunidad de 750 familias que “les tocaba” y les despacharían. No es la primera vez que les dicen eso.

Hace 15 días cuando Leal acudió a la última convocatoria le habían ofrecido una bolsa con productos regulados entre ellos harina, arroz, pasta y leche, por dos mil 500 bolívares. Ese día no les vendieron nada por error en el sistema, según les informaron. Los mismo ha pasado cada vez que nos corresponde comprar, detalló la declarante.

Se burlan de nosotros, comentó molesta Leal. Funcionarios del Mercal les dijeron que sólo les venderían una harina y un aceite de los productos prometidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.