Colas para depósitos de billetes de 100 bolívares en bancos de valencia.
(Foto Rafael Freites)
COMPARTE

El banco Mercantil informó por twitter que solventó la falla en su banca electrónica, presentada en la mañana de este viernes.

“#ClientesMercantil La incidencia temporal en nuestra plataforma ya fue solucionada. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes” expresa el mensaje.

Desde tempranas horas, usuarios del banco reportaron por las redes sociales la falla para acceder al sistema, realizar pagos y en algunos casos, las cuentas totalizas en cero. El servicio telefónico también se vio afectado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.