«Kamasufra», es una comedia cargada de erotismo y sensualidad con la podrás reflexionar sobre tu vida en pareja; ya que su trama gira en torno a las múltiples vivencias por las que atraviesan las relaciones. Un guión escrito por Mercedes Salaya bajo la producción y dirección de Saúl Marín quienes fusionaran todo su talento para llevar a las tablas de Valencia una pieza cargada de mucho humor donde podrás reír sin parar.

Esta obra tuvo la particularidad que fue estrenada en el exterior siendo llevada a Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y El salvador, tiempo después fue traída a Venezuela, el mejor 69 de tu vida cargado de mucha risa y jocosidad.

La cita será el próximo 28 de octubre a las 7:00 pm en el Salón de Convenciones del Hotel Hesperia Valencia una pieza para los amantes del teatro donde el humor “avasallante” de Mercedes Salaya y la elocuencia de Saúl Marín te harán vivir un momento único entre risas y jocosidad.

Luces, cámara y acción…

Desde temprana edad estas personalidades del showbiz nacional e internacional se han paseado por diversos espacios del medio artístico dejando siempre una huella en su andar…

Entre tanto, Mercedes Salaya @lasalaya es una modelo, actriz, escritora y presentadora de tv, quien ha tenido una carrera de éxitos gracias a todo ese carisma que desborda, sus inicios se dieron en el mundo del modelaje y de allí fue subiendo como la espuma al presentarse en diversos escenarios del mundo del espectáculo televisión, teatro, y quien tuvo además un programa en Nicaragua llamado “Noche de Risas con Mercedes Salaya” entrevistada por todos los programas de habla hispana de EE.UU, siempre con su espiritualidad única, una mujer que derrocha simpatía y de una risa contagiosa.

Por su parte, Saúl Marín @saulmmarin_actor modelo, actor y productor venezolano quien tuvo sus inicios en el mundo musical desde una edad muy temprana actividad que le fue abriendo camino en el mundo actoral, quien ha desarrollado personajes en diversos dramáticos entre los que destacan; La loba herida (1992-Marte TV) – Miguel Sirena (1993-Marte TV) – Lorenzo «GoGo” , La hija del presidente (1994-Marte TV) – Daniel Santana, La llaman Mariamor (1996-Marte TV) – Urbano Durán, Angélica pecado (2000/RCTV) -José Toribio Castellanos, La soberana (2001/RCTV) – Dimas, Juana, la virgen (2002/RCTV) – Francisco Rojas, Trapos íntimos (2002/RCTV)-Cecilio Monsalve, Estrambótica Anastasia (2004/RCTV)- Ovidio Borosfky Samaniego, MI ex me tiene ganas (2012/Venevisiòn) – Jesús Muñoz «El negro»; entre otras… actualmente Saúl se encuentra en la grabación de una producción para streaming la cual dará mucho de qué hablar.

Ambos artistas coinciden en que lo importante es seguir apostando al país y que la risa ha acompañado al venezolano a pesar de cualquier situación.

Entradas disponibles en: www.ticketmundo.com

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.