Foto: AFP

El entrenador Arsène Wenger recibió un emotivo homenaje en su último partido como local al frente del Arsenal, el domingo en el Emirates Stadium contra el Burnley en la 37ª jornada de la Premier League.

Donde se distribuyeron miles de camisetas con la mención “Merci Arsène” (Gracias Arsène) a los espectadores.

Wenger escribió en el programa de su último partido en casa con los ‘Gunners’ después de 22 años en el banquillo “Esperaba que el día estuviera dominado por la tristeza”. “Es el final de una larga historia para mí en el Arsenal, pero agradezco mucho haber dirigido este club, al que quiero desde hace mucho tiempo”, apuntó.

Por su parte el club escribió en un suplemento especial de 60 páginas ofrecido a los espectadores. “La era Arsène Wenger es una época que los aficionados del Arsenal no olvidarán jamás”.

A su entrada al césped, los jugadores de los dos equipos hicieron un pasillo a Wenger, aplaudido por el público del estadio londinense.

Wenger anunció el pasado mes su marcha al final de la temporada, tras una nueva campaña decepcionante, que dejará al Arsenal sin billete para la Liga de Campeones por segunda temporada consecutiva.

En la Europa League, el Arsenal quedó eliminado en semifinales por el Atlético de Madrid el jueves.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.