COMPARTE

El Mercado Común del Sur (Mercosur) manifestó hoy su vehemente repudio al atentado terrorista ocurrido hoy en la ciudad española de Barcelona, que ha dejado al menos trece muertos y 100 heridos, de acuerdo con datos oficiales.

“El Mercosur repudia con vehemencia el ataque terrorista perpetrado en Barcelona este jueves con un saldo de decenas de muertos y heridos”, según un comunicado divulgado por la cancillería de Brasil, país que ejerce la presidencia protémpore del bloque integrado también por Argentina, Paraguay y Uruguay.

El bloque, del que Venezuela fue suspendido indefinidamente, manifestó igualmente su “condena categórica a cualquier acto de terrorismo, independiente de su motivación”.

La unión aduanera del Cono Sur expresó en la nota, “en nombre de los pueblos de nuestros países, condolencias a las familias de las víctimas, y votos de rápida recuperación a los heridos”.

El atentado ocurrió hoy en las Ramblas, cuando una furgoneta de color blanco arrolló a varias personas que transitaban por ese paseo de Barcelona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.