(Foto: AFP)
COMPARTE

Nelson Merentes, presidente del Banco Central de Venezuela, informó este viernes que la reactivación de los 15 Motores económicos, impulsarán la producción nacional y las exportaciones al mercado internacional.

En este sentido, indicó que “debemos exportar lo más que se pueda, para que de esta manera hacer un país fuerte para las generaciones futuras ”.

Merentes explicó durante la presentación del balance de las acciones desarrolladas durante 2016, que se debe apostar por el Motor Exportador.“El 2017 apunta a ser un año de mayor producción y exportaciones es el momento de retomar la capacidad y el conocimiento adquirido para retomar las exportaciones”.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.