COMPARTE

En solidaridad con los habitantes de residencia Parque Las Américas, brutalmente reprimidos por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) el pasado martes, la sociedad civil merideña efectuó este viernes la marcha de las banderas.

Frente a la residencia fue el punto de concentración. Allí se plantaron con el tricolor nacional en apoyo a los afectados por el ataque de la GNB, con bombas lacrimógenas, que ocasionó el incendio de tres apartamentos.

LEE TAMBIÉN: Incendiados tres apartamentos en Parque Las Américas durante represión de la GNB.

Residentes de los edificios manifestaron su agradecimiento por la actividad con una pancarta que tenía como mensaje: “Gracias por su apoyo”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.