(Cortesía)

Mervin Maldonado, secretario ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela; y el alcalde, Gustavo Gutiérrez, este sábado beneficiaron a más de 250 familias de Naguanagua.

En medio de la jornada social que se realizó en el espacio abierto del centro comercial Río Sil, Mervin Maldonado recordó que el Movimiento Somos Venezuela fue creado para profundizar la atención de las necesidades del pueblo; fundamentalmente, en materia de salud, alimentación, educación, protección social, servicios públicos y seguridad.

“Estamos en Naguanagua y hemos visto que se trata de todo un sistema organizado para seguir potenciando las capacidades de nuestro pueblo”, destacó Maldonado.

En el marco del despliegue de atención social, el también secretario de Misiones y Grandes Misiones y Ministro para la Juventud y Deporte, más temprano visitó otros municipios carabobeños, acompañado por autoridades nacionales.

Además, participó en una reunión de trabajo con secretarios estadales, municipales, parroquiales y comunales del Movimiento Somos Venezuela, que se realizó en Naguanagua.

Gustavo Gutiérrez, entre tanto, detalló que durante la jornada fueron atendidas familias de las comunidades Simón Bolívar, Simón Rodríguez, Valmore Rodríguez, Ezequiel Zamora, Shaday del Norte, Guaicaipuro, Santísima Trinidad y Vivienda Rural de Bárbula.

Hubo entrega de medicinas para pacientes crónicos, 11 ayudas técnicas, 20 kits para mujeres embarazadas. Igualmente, se hizo la caracterización de pacientes para el programa de endocrinología; ofrecieron los servicios de barbería y peluquería social, la entrega de cartas de residencia y fe de vidas, y se activó la Misión Nevado.

La actividad contó con el apoyo de Protección Civil y la Dirección de Salud de la Alcaldía de Naguanagua, las UBCH, Misión Nevado, entre otras.

Nota de Prensa 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.