Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En un mes culminará recuperación de la Plaza Bolívar de Naguanagua

Fotos cortesía Alcaldía de Naguanagua

En un mes culminarán los trabajos de recuperación de la Plaza Bolívar de Naguanagua, que es sometida a un plan integral que comprende el ornato y paisajismo de sus áreas verdes, alumbrado y limpieza profunda de los pisos de este importante ícono para los naguanagüenses.

En nota de prensa, Santiago Bruzco, presidente de Fundanagua, detalló que las labores ejecutadas por cuadrillas de esa institución iniciaron con la verificación del sistema de riego, en cuanto a las salidas y entradas de agua y de las estructuras de seguridad que la recubren.

La remoción de la capa vegetal es otra obra a ejecutar, pues la actual está muy erosionada. Bruzco también anunció la sustitución de aquellas plantas que no estén en condiciones aptas. “Todo esto forma parte de un trabajo de ornato, limpieza y paisajismo que culminará aproximadamente dentro de mes”.

Bruzco aseguró que la idea del alcalde Gutiérrez es transformar la Plaza Bolívar en un lugar limpio y vistoso para el esparcimiento, que además es el escenario de la conmemoración de muchas efemérides nacionales y locales por ser asiento del busto en honor al padre de la patria, Simón Bolívar.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

En un mes culminará recuperación de la Plaza Bolívar de Naguanagua

Fotos cortesía Alcaldía de Naguanagua

Activa las notificaciones Lo pensaré