Unidad Educativa República del Perú.(Foto Andres Galindo)
COMPARTE

Varios centros electorales en Valencia fueron nucleados, la Unidad Educativa República del Perú, el Sagrado Corazón, Pedro Castillo y el colegio Carabobo, se fusionaron.

En el centro electoral de la Unidad Educativa República del Perú se instalaron un total de 29 mesas, en lugar de las seis que normalmente se presentan en este tipo de jornadas debido a que nuclearon otros  puntos.

Un total de 44 mesas fueron instaladas sin contratiempos en los centros de votación habilitados en distintos puntos de la parroquia Candelaria, del municipio Valencia, en el marco de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En la U.E Juan Antonio Michelena fueron constituidas seis mesas con normalidad.
En el Liceo Nacional Bolivariano Alejo Zuloaga se apreció una nutrida cantidad de personas en cola a la espera del sufragio, en un centro donde hay otras seis mesas instaladas.

Con reporte de José Ángel Rodriguez. 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.