Foto: Kevin Arteaga
COMPARTE

Con completa normalidad han funcionado las seis mesas electorales instaladas en la Universidad Antonio de Humboldt (UAH) desde tempranas horas de este domingo para las elecciones municipales.

En este centro están inscritos cuatro mil 453 electores, pero hasta ahora nos se conoce cuántos han ejercido su derecho. Pese a que el equipo de El Carabobeño está debidamente acreditado por el Consejo Nacional Electoral, la coordinadora se negó a suministrar esa información.

Como en un gran número de centros de votación en la parroquia San José de Valencia, debido a la ausencia de los miembros de mesa principales, el personal del CNE los sustituyó por testigos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.