Imagen referencial

Cuatro mesas de trabajo se organizarán este 20 de julio a partir de las 2:00 de la tarde, en la búsqueda de propuestas ysoluciones para la campaña de una Alianza en la Protección y Defensa Animal en la fundación J.V Seijas (Acuario de Valencia).

Esta actividad surge del foro que se llevo a cabo el día viernes 22 de junio en el Acuario de Valencia, donde se acordó por unanimidad la pronta instalación de estas cuatro mesas que buscarán mejorar la vida de los animales en situaciones vulnerables de la ciudad.

Leer más: El 22 de junio será el foro Alianza para la Protección y Defensa Animal en el Acuario de Valencia

Estas cuatro mesas tratarán aspectos referentes a educación, con el tema“ sensibilizar y concientizar a la comunidad educativa sobre el manejo apropiado de animales domésticos dentro del hogar”. La segunda mesa tratará sobre salubridad, con el tema “ Salud animal es igual a bienestar para la humanidad”.

En el apartado de economía se instalará la tercera mesa con el tema “ Abandono de mascotas: Reflejo de la crisis económica”.

Y la cuarta mesa, que tratará el ámbito jurídico con el tema “¿Qué tanto conocemos de las leyes, reglamentos y ordenanzas sobre la protección animal. ¿Se han difundido y se cumplen efectivamente?”.

El evento está organizado por Secretaría de Ordenación Territorial de Ambiente y Recursos Naturales, la Fundación Humanitaria de Protección y Defensa Animal “Angelitos de Nariz Fría” (Fundahuproda), a cargo de la Abogado, Elizabet Niño, de la mano del Acuario de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.