Foto @HéctoRodríguez
COMPARTE

El jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, instaló este lunes la mesa de trabajo del Gobierno Nacional en el estado Miranda, donde participan entes adscritos y alcaldes oficialistas con el propósito de rescatar, recuperar y optimizar la gestión del Ejecutivo para la protección de la población mirandino.

Desde el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Caracas, Rodríguez destacó: “El pueblo del estado Miranda se encuentra totalmente abandonado por un gobernador con intenciones presidencialistas”, declaraciones que reseñó el Bloque de la Patria en su cuenta Twitter.

Durante el evento se abordó el tema de la seguridad ciudadana en esa entidad, que según las estadísticas es la que tiene mayor índice delictivo y criminal del país. En ese sentido, Rodríguez indicó: “no vamos a descansar hasta que estén activados todos los cuadrantes de paz en Miranda”.

El diputado señaló que se activará un plan especial de seguridad para las escuelas y hospitales de la zona y para ello se realizarán mesas de gobierno semanalmente para monitorear los avances de la gestión.

Otros de los puntos que se discutirán en las mesas de trabajo, serán la distribución de alimentos y el servicio médico. “Estamos obligados a hacer las cosas bien, tenemos que lograr que llegue el CLAP (Comité Local de Abastecimiento y Producción), los cuadrantes de paz y el médico a todas las comunidades”, dijo Rodríguez en su cuenta personal de Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.