Foto: EFE
COMPARTE

El argentino Leo Messi extendió sus registros como máximo goleador de la historia de los clásicos, con su tanto 25, que además le sirvió para vencer el pulso con el portugués Cristiano Ronaldo, desempatando y terminando el 2017 como el rey del gol con 54 dianas.

Messi repite como máximo goleador de un año natural y lo certificó con una nueva exhibición de liderazgo en el estadio del eterno rival, el Santiago Bernabéu, donde marcó de penalti y asistió en el tercer tanto calzado con una sola bota.

Su disparo de pena máxima a la escuadra le distancia como máximo goleador de LaLiga Santander, con quince dianas por los cuatro que lleva Cristiano Ronaldo, y le convirtió en el mejor goleador de 2017 con 54 tantos. Sus 25 goles y trece asistencias en la historia de los clásicos, convierten su figura en la más decisiva.

Messi supera de esta manera por un tanto a Cristiano Ronaldo, al polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich) y al uruguayo Edinson Cavani (PSG) en la carrera por ser máximo goleador del año.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.