Foto: AFP

El capitán de la selección argentina y máximo goleador histórico del combinado albiceleste Leo Messi aseguró que su idea es jugar este martes en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el amistoso ante la escuadra de España.

En una entrevista con 90 Minutos de Fútbol, de FOX Sports, el atacante del Barcelona confirmó que su deseo es figurar en el once titular. “En principio esa es la idea. Ahora en la tarde tengo que hacer el último entrenamiento y ver cómo me encuentro”, expuso el astro rosarino, de 30 años.

Leo Messi trabajó con normalidad sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en la sesión dominical tras causar baja en el amistoso del viernes ante Italia en Manchester y en el entrenamiento del sábado, ya en Madrid, por unas molestias en los isquiotibiales y en el aductor derecho.

En la sesión de esta tarde, a puerta cerrada, volverá a probarse con la ilusión de poder estar a las órdenes de Jorge Sampaoli en el encuentro de este martes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.