Mejor once de la historia del fútbol, seleccionado por France Football. / Foto cortesía marca.com

La revista ‘France Football’ dio a conocer a los ganadores del Dream Team del Balón de Oro, primer premio destinado a reconocer a los mejores 11 futbolistas de la historia por posición.

La formación elegida sería un 3-4-3, en la que figuran auténticas leyendas de toda la historia del balompié mundial. El ‘Dream Team’ lo conforman: Yashin; Cafú, Beckenbauer, Maldini; Xavi, Matthaus, Pelé, Maradona; Messi, Ronaldo Nazario y Cristiano Ronaldo.

En un año en el que no se entregará Balón de Oro, la revista francesa decidió crear este innovador galardón, destinado a reconocer al “equipo de los sueños” de la historia del fútbol. 140 periodistas de todo el mundo fueron los encargados de votar entre una lista preseleccionada que dividía a los futbolistas por posición.

Además, se dieron a conocer los dos equipos con los siguientes jugadores más votados. En el “plata”, figuran: Buffon, Carlos Alberto, Baresi, Roberto Carlos, Pirlo, Rijkaard, Zidane, Di Stéfano, Garrincha, Ronaldinho y Cruyff.

Segundo mejor equipo de la historia, según France Football. / Foto cortesía

Mientras que en el equipo de “bronce” se encuentran: Neuer, Lahm, Sergio Ramos, Breitner, Neeskens, Didi, Platini, Iniesta, Henry, Best y Van Basten.

Tercer mejor equipo histórico publicado por France Football. / Foto cortesía



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.