Messi llegando a las instalaciones del Fútbol Club Barcelona para realizarse el test del COVID-19. / Foto EFE

Lionel Messi aseguró que, cuando la sociedad logre superar la pandemia del coronavirus, nada será igual en la vida, incluyendo al fútbol.

En una entrevista para El País Semanal, declaró que la mayoría de las personas, incluyéndose, tienen la duda de cómo será el mundo cuando la crisis por el COVID-19 termine. Sin embargo, para Messi, nada será como antes.

El astro argentino se mostró convencido de que la pandemia marcará un antes y un después en la vida de las personas. “Todos los que hemos vivido esta situación recordaremos lo que ocurrió de una u otra manera. En mi caso, con un sentimiento de pena y frustración para con aquellos que sufrieron más por la pérdida de sus seres queridos. Y también con el agradecimiento infinito a todas las personas que lucharon para combatir el virus desde los centros sanitarios”, expresó.

El vigente ganador del Balón de Oro señaló que el fútbol y el deporte en general se verán afectados, además de las empresas que están ligadas al mundo del deporte y podrían estar “en una situación más compleja”.

Aseveró que para los deportistas también será difícil “porque la vuelta a los entrenamientos, a las competiciones y a lo que antes se hacía de una manera normal, ahora se va a tener que implantar de nuevo, pero de manera progresiva”.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.